Espectáculos

Isabela Souza: "Estar en la quinta sería un sueño"

La actriz Isabela Souza, protagonista de "Bia", la exitosa serie de Disney Channel, es parte del jurado festivalero y confesó a La Cuarta su gran anhelo como cantante.

BIA-LV_2665-copy-5608306.jpg

El presente que vive la brasileña Isabela Souza es bien regalón. Por estos días, la protagonista de "Bia", la serie de Disney Channel, goza de los buenos niveles de audiencia y, para coronarla, siente estar en un sueño al ser parte del jurado de Viña 2020.

A sus tiernos 22 años, la actriz, modelo, cantante y compositora cuenta con dos temporadas de su serie, que se ha convertido en un fenómeno, al igual que antes lo fuera "Violetta" y Soy Luna".

Y dado este éxito, es que considera que ser parte del Festival es algo inimaginable. "Es un verdadero honor poder estar acá y ver la pasión de la gente por la música. En Brasil también hay algunos festivales de música, pero no como este. Es muy bonito ver esa pasión y que me hayan elegido para ser parte de esto, me deja sin palabras", confesó a La Cuarta.

Agregó que "cuando me dijeron que sería parte de este Festival, que es tan importante, no lo podía creer. Nunca se me pasó por la cabeza el ser jurado, pero es increíble. Quizás, algún día pueda estar en el escenario de la Quinta, con mis canciones, ese sería todo un sueño, pero el ser jurado es algo maravilloso".

En cuanto a su misión

Como parte del "panel de expertos", tiene claro que no será una tarea fácil. Eso sí, corta las huinchas para que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy den la bienvenida a Viña 2020 y pueda sandunguear con los artistas internacionales y los de la competencia.

Y si bien no ha escuchado nada de los participantes que irán por la Gaviota de Plata, confesó que ha aprovechado el tiempo para hacer amistades con el jurado.

"Ya nos conocimos todos, salimos a almorzar con todos los jurados a un restaurante, ahí algunos contaron que ya habían sido jurado antes y lo que significa serlo. Es una gran responsabilidad", remató Isabela Souza.

Más sobre:Jurado de viña

Lo último

hace 25 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 30 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 45 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.