Isidora Jiménez: "Me gustaría ser futbolista"

Hija de Coté López y el "Mago", lleva el deporte en la sangre y sorprende con sus jugadas. "Mi papito dice que podría jugar por las bandas, pero también quiero meter goles", aseguró.

"Lo que se hereda no se hurta" es un refrán que por estos días le cae como anillo al dedo a la Coté López y el "Mago" Jiménez, quienes inflan el pecho a la hora de mostrar las gracias de sus hijos en redes sociales. ¡Qué lindo!

Hace unos días, la modelo sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al presentar el talento futbolero de Isidora, una de sus trillizas.

¿Qué hizo? La niña pateó el balón a 27 metros de distancia de un aro de básquetbol. No obstante, lo más llamativo ha sido su habilidad a la hora de jugar con la pelotita, ya que no sólo domina bien, sino que además le pega fuerte y a grandes distancias. Eso sí, lo que más asombra a sus cercanos es que lo hace descalza.

"El papito siempre me ayuda y me enseña, pero igual yo busco videos, Diego (su hermano mayor) también me ayuda", comentó la Isi a La Cuarta.

- ¿Le gustaría seguir los pasos del "Mago"? Me gustaría ser futbolista.

- ¿Es el único deporte que practica? Si, pero cuando voy donde el tata ando en moto.

- ¿Cuál es la jugada que más le cuesta? El tiro con efecto.

- ¿Cuál sería su posición en la cancha? Mi papito dice que podría jugar por las bandas, porque soy muy rápida y hábil con la pelota, pero yo igual quiero meter goles.

- ¿Ha recibido consejos? Diego me enseña a pegarle bien al arco y mi papito todas las otras cosas, como aguantar la pelota y pegar de diferentes formas. Y mi mamita siempre me dice que tengo que intentarlo muchas veces y no ponerme triste si no me salen algunas cosas, porque al final siempre resulta.

- ¿Entrena todos los días? Si, cuando termino las clases me voy a jugar todo el día, entro solo para comer y el papito en las tardes nos hace entrenamiento con Jesús.

- ¿Cómo ve la carrera de su papá? Me gusta y también soy de Palestino, él siempre me gusta mucho porque es muy bueno.

Orgullo. La destreza de Isidora no pasa piola en la familia y la Coté es su fan número uno al momento de reconocer sus logros.

"Ella entrena sola todo el día, todos los días. Empezó hace años. Cada vez que la vemos solo nos sale decir: 'es seca', porque verla en vivo es diferente, con la fuerza que le pega y la precisión", contó.

- ¡Puro talento! Si, Jesús (4) también. Nadie queda indiferente a cómo juega, también sin zapatos y patea con una fuerza increíble, domina, le achunta a los hoyos, defiende a morir. ¡Y es tan chico! Yo le pego una vez y quedo lesionada jajajá.

- ¿Y las otras niñas? Ellas juegan pero solo si juega toda la familia.

- El "Mago" debe estar orgulloso. Él babea y ellos no se le despegan.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA