Ismael Cala regresa a Chile con la conferencia "Mentes brillantes"

Este sábado 27 de julio en el Teatro Teletón, el destacado conferencista cubano presentará "Mentes Brillantes", donde en conjunto con la psicóloga Pilar Sordo, se darán cita para orientar a empresarios y emprendedores con la idea de materializar un negocio productivo.

Ismael Cala está de regreso en Chile. El reconocido conferencista y escritor cubano arribó al país porque este 27 de julio  presentará el evento "Mentes brillantes", en donde estará acompañado de la psicóloga Pilar Sordo para abordar estrategias que ayuden a invertir de buena manera sus vidas.

El centroamericano conversó con La Cuarta y adelantó algo de lo que será este evento a realizarse en el Teatro Teletón de Santiago.

"Estoy muy feliz de volver a Chile, hace tres años que no estaba acá y cada vez que vuelvo lo veo mejor. La idea de esta conferencia es que la gente pueda tomar herramientas que va adquiriendo en la vida y entender patrones de conducta que lo están limitando, para así poder transformarlas", señaló.

Éxito

Cala también se refirió a la gran recepción que tienen sus conferencias en todos los rincones a donde va en Latinoamérica, y de paso realizó una crítica a las políticas públicas de los gobiernos de las región.

"El éxito está en el gran déficit de nuestros sistemas educativos. Un niño en vez de aprenderse cuál es la capital de un país, debería primero comenzar a conocerse a sí mismo, es un problema de base, para así uno pueda tener un poco más de paz en su vida y ser mejor persona", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA