Iván Arenas salió a desmentir rumores sobre su muerte: “No es un chiste”

“Lamentablemente se corrió la noticia de que había fallecido, me llamaron amigos, conocidos y parientes, en realidad ellos están más preocupados que yo”, dijo el “Profesor Rossa”.

El humorista y actor Iván Arenas salió a aclarar a través de las redes sociales, varios rumores que afirmaban que había muerto.

El intérprete que encarnó al querido personaje “Profesor Rossa”, compartió un video donde aparece junto a Claudio Moreno, uno de sus más grandes amigos y que está detrás de “Guru Guru”, para desmentir esta información.

El diseñador industrial utilizó su sentido del humor para explicar la delicada situación, que comenzó a circular en internet y que llegó a oídos del comediante.

Claudio está al inicio del video realizando una broma sobre el hecho. “Amigos y amigas como ustedes ya han visto, hay una lamentable noticia que quiero compartir con ustedes, precisamente me encuentro en el velorio, estoy junto al muerto”, señaló, mientras a su lado está Iván.

La aclaración

Arenas comenzó a explicar que sus familiares estaban muy preocupado por la noticia falsa que se viralizó. “Lamentablemente se corrió la noticia de que había fallecido, me llamaron amigos, conocidos y parientes, en realidad ellos están más preocupados que yo, yo lo tomé como chiste, pero no sé hasta qué punto este tipo de cosas se tienen que tomar como chiste, no es un chiste”, dijo.

Después voy a venir a contarles cómo es el otro mundo, por lo menos estamos acá celebrando mi muerte, ¿Quién ha celebrado la muerte en vida? Nosotros”, agregó

“Salud y gracias por la preocupación”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Sale a la luz grave denuncia en contra del hijo de José Alfredo Fuentes: más de 10 familias lo acusan de millonaria estafa

-“Quedé llorando”: Javiera Contador se sinceró tras recibir pifias en su show en Coihueco a una semana de Viña

-

COMPARTIR NOTA