Iván Guerrero lleva su "Cadena Nacional" a Canal 13

El periodista espera seguir poniendo en jaque a sus invitados, ahora por pantalla abierta.

Desde 2006, el programa "Cadena Nacional", de la señal de cable Vía X, fue rotando de conductor. Pasando de Ignacio Franzani a Humberto Sichel, para finalizar con el actual entrevistador, Iván Guerrero.

Este último, desde que comenzó en el estelar, encajó perfectamente con la dinámica de preguntas, llevando el show a convertirse en el programa donde las principales figuras nacionales, pasando por políticos y artistas, quieren someterse a los complejos y directos cuestionarios.

Tanto ha sido el éxito mediático que causó el espacio conducido por Guerrero, que Canal 13 le ofreció a la señal cableada darle una cabida en su señal abierta para el programa conducido por Guerrero, a lo que el ex "CQC" le vino como anillo al dedo en esta etapa de su carrera.

"Me parece bien, es una posibilidad de poner un contenido que ha estado más enfocado en un canal de cable, donde estás más restringido en términos de audiencia a un canal abierto el programa crece. Me parece fantástico", relató Guerrero a La Cuarta, dejando saber que la propuesta era algo que se venía hablando hace un harto tiempo entre ambas cadenas, pero que cuando se concretó fue una gran noticia para él.

- ¿Esta es una buena posibilidad para tocar esos temas que no se tocan en TV abierta?

- Tengo la impresión que es una conquista (...) tiene valor por que estos espacios en la tele de hoy no campean, desde esa perspectiva me parece una muy buena jugada por parte de Canal 13 y Vía X.

- ¿Tomas como una revancha el volver a la TV abierta?

- No, yo no he estado buscado a toda costa volver a la televisión abierta, si se me da, fantástico.

El programa de conversación ya debutó el miércoles pasado por Canal 13, a eso de las 2 de la madrugada, a diferencia de Vía X, donde se emitía a las 21 horas, y estará al aire de lunes a viernes, bajo la conducción de Iván Guerrero.

COMPARTIR NOTA