Espectáculos

Iván Núñez se transformó en el villano de las noticias

El conductor de 24 Horas central se sumó a la moda de "Avengers Engame" y se caracterizó como Thanos en una larga sesión de maquillaje.

Ivan Nuñez Thanos

En su día de estreno, la fiebre de "Avengers Endgame" se vivió en todas partes. Incluso los rostros de la TV se sumaron al fervor.

Así lo demostró el periodista de TVN, Iván Núñez, quien se la jugó durante una maratónica jornada y se convirtió en Thanos.

El conductor de 24 Horas Central se puso de acuerdo con su amiga maquilladora, Angie Roa, quien lo transformó en el villano de moda. "Todo el proceso duró cerca de seis horas, en el maquillaje fueron cerca de cuatro horas y media. Lo habíamos conversado antes, y cuando supimos que venia el estreno de la película quisimos hacerlo por diversión y para mostrar mi trabajo", contó la experta en Make Up, quien explicó que la magia fue sólo con algodón y látex.

En tanto, quien cumplió con su rol de villano, explicó a La Cuarta que "me sentí Thanos un rato largo, estuvimos con Angie y Esteban poniendo la máscara, extensiones y un montón de elementos, hubo un momento que mi cara estaba rígida, petrificado para lograr ese resultado".

- ¿Disfrutaste como fan esto de caracterizarte?

Tengo cinco hijos y varios están en edad de seguir estas películas y las he tenido que ver, hay una mezcla de conectarte mejor con los hijos y también para que se dé a conocer el trabajo de Angie, que la conozco desde hace 10 años.

- ¿Qué te dijeron tus hijos?

El guante, de hecho, es de uno de ellos. Estaban felices, me trolearon un poco, me dijeron que cómo iba a ser Thanos, que era tan malo. Pero igual les gustó.

- ¿Qué fue lo más duro de ser Thanos?

Tenía hambre, debo ser el único villano que pensaba en comer, además hoy fue un caos, quedamos de juntarnos en su casa tipo mediodía, estuve hasta las 17.30 horas.

- Igual la gozaste...

Esto fue una chochera, yo quería hacerle un regalo a mis hijos. Gente de la edad de uno no entiende este mundo, no hay mucha conexión con los más jóvenes, y yo sí quiero saber quéé ocurre, en especial a los míos.

- ¿Por qué Thanos?¿El villano de las noticias?

¡Jajajá! Nada que ver. Esto fue porque con la Angie teníamos esta idea desde hace mucho tiempo. Ahora disfrutamos del resultado, el video está increíble, lo pueden ver en el Instagram de ella @ _angieroa y en el mío que es más nuevo @ivannunezperiodistaoficial

https://www.instagram.com/p/Bwsoo3nnpHt/

https://www.instagram.com/p/BwsnOe4g3di/

Más sobre:AvengersIván NuñezThanosAngie Roa

Lo último

18:46
Modelo hot impacta al revelar “affaire” con famoso comediante: “Pasaron cositas y después caché que estaba con ella”
Creadora erótica reveló encuentro con famosillo, y después se enteró -según dijo- que estaba pololeando con animadora.
Espectáculos

Modelo hot impacta al revelar “affaire” con famoso comediante: “Pasaron cositas y después caché que estaba con ella”

17:49
Bastián Bodenhöfer regresa a Canal 13 en nueva teleserie vertical
El actor que hizo de Roberto Álvarez en Ángel Malo se suma al nuevo formato que se toma las redes sociales.
Espectáculos

Bastián Bodenhöfer regresa a Canal 13 en nueva teleserie vertical

17:18
Surgen fuertes reacciones: Gobierno frena proyecto de Boric que reemplazaba la polémica “Ley Longueira”
Gobierno de Kast buscaría mantener la controversial Ley de Pesca. Habría retirado el proyecto que la reemplazaba por una nueva.
Chile

Surgen fuertes reacciones: Gobierno frena proyecto de Boric que reemplazaba la polémica “Ley Longueira”

16:23
Samsung lanza en Chile su nueva serie Galaxy A con foco en inteligencia artificial y fotografía
Los Galaxy A57 y A37 llegaron al país desde este 26 de marzo con mejoras en rendimiento, cámara, 5G y funciones de IA. También destacan por su autonomía y soporte de actualizaciones a largo plazo.
Tendencias

Samsung lanza en Chile su nueva serie Galaxy A con foco en inteligencia artificial y fotografía

16:13
Fundación Iguales critica al Gobierno por dar de baja a sitio web clave para programa de identidad de género en menores
La organización advirtió que la eliminación de la web de “Crece con Orgullo” afecta el acceso a información relevante para jóvenes trans. El programa está vinculado a la Ley de Identidad de Género.
Chile

Fundación Iguales critica al Gobierno por dar de baja a sitio web clave para programa de identidad de género en menores

16:00
Confirmado: la condena que deberán cumplir los hermanos Antihuén por triple asesinato de carabineros en Cañete
Los tres hermanos fueron condenados por el crimen que remeció al país hace casi dos años.
Chile

Confirmado: la condena que deberán cumplir los hermanos Antihuén por triple asesinato de carabineros en Cañete

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá