Iván Cabrera: “En Tinder me ofrecieron un trío”

El bailarín ingresó junto a su pareja a la App de citas y al toque les llegaron propuestas golosas. “Nos hemos reído y sorprendido bastante”, soltó.


Cuando el perfil de Iván Cabrera apareció en Tinder, muchos usuarios relincharon de la curiosidad. Y claro, si ver a un rostro de tevé en dicha aplicación es tan raro como pillar a “Nachito” Pop zampándose una ensalada verde, ¿siono?

Y bueno, lo cierto es que el perfil es tan real como las opciones de Colo Colo de irse a los potreros del fútbol local. Pero no se vaya a pasar películas con que el “Potro” anda en leva, pues ingresó a dicha plataforma junto a Antonella Muñoz, su pareja, a hacer amistades y verificó su cuenta.

“Si otros pueden usar Tinder, ¿por qué yo no? No me puedo limitar por ser conocido”, reflexionó el ex “Yingo” junto a La Cuarta.

– Hay quienes la asocian al romance o sexualidad, pueh…

Para nosotros, no. Y nos dimos cuenta por las descripciones de la gente, ya que no todos buscaban algo de pareja o sexual.

– ¿Y qué le dice la gente?

Mucha gente no creía que era yo, y me decían “¿cómo un famoso va a estar aquí?”, y yo les decía que antes de ser conocido soy persona igual que tú.

– ¿Y qué busca?

Buena onda, y si le puse like a alguien es porque su descripción me gustó y va de la mano con lo que a mí me gusta. Siempre puse que tenía pareja, entonces es entretenido.

– ¿Y se ha juntado con alguien?

No he tenido la oportunidad de conocer en vivo por la pandemia. Y nos estamos cuidando full con mi polola. Hemos conocido gente cada uno por su lado, muy buena onda.

– ¿Ha recibido alguna propuesta indecente?

¡Sí! Una pareja me ofreció un trío. Me escribieron “nos caíste como anillo al dedo, si eres tú realmente”. Les respondí que los felicitaba por ser una pareja abierta, pero no es lo que yo busco ni es mi onda. Nos hemos reído y sorprendido bastante.

Seguir leyendo