Ivette, el principio del cambio

El viernes fue la última aparición de Ivette Vergara en el matinal Mucho Gusto. Debido a reestructuraciones en el equipo, se decidió que la periodista no siguiera en el programa como panelista, a pesar que su contrato dura hasta febrero del 2020. En un principio, no habría pantalla para que Ivette se pudiera despedir, sin embargo, ella quiso hacerlo y la producción le dio el espacio, sobre todo, para agradecer al público que la seguía todas las mañanas, durante casi seis años.
Y así es la televisión, nadie tiene el poder de decidir cuánto tiempo quiero estar o dónde quiero estar. Los ciclos se cumplen, y eso no quiere decir si alguien es bueno o es malo, simplemente todo tiene su tiempo. Ivette Vergara es una tremenda profesional, sin duda alguna, sabrá buscar un nuevo proyecto donde esté cómoda y pueda realizar su labor de periodista y conductora. El matinal va a continuar haciendo cambios. Eso es de público conocimiento.
Recordemos que los primeros días de junio llegarán Diana Bolocco y Luis Jara, para retomar la conducción. La "guerra de los matinales" está muy apretada, los números no fallan, y creo que más que nunca, Mega debe poner atención a lo que ocurre estas últimas semanas con el rating online. Al parecer, se acabaron los años dorados, donde era el número uno en todo. Aquí, el que pestañea, pierde.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 17 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 18 min
hace 36 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















