La defensa de Ivette Vergara a su padre tras ser condenado por homicidio
Sin dudas, Ivette Vergara atraviesa por uno de los momentos más complejos de su vida. Y cómo no, si la Corte de Puerto Montt sentenció a 10 años y un día de presidio a su padre, el capitán (R) del Ejército Aquiles Vergara Muñoz, por ser el supuesto autor del homicidio del obrero y boxeador Sergio Osvaldo Alvarado Vargas.
El dramático hecho ocurrió ocurrió el año 1973, en la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén, pero esta semana salió nuevamente a la luz tras conocerse condena, que obviamente tiene devastada por estos días a la panelista del "Mucho Gusto" y a todo su familión.
Y si bien en su principio se excusó de referise a los hechos, finalmente accedió a comentar todo sucedio. Y como era de esperarse, le prestó toda la ropa a su padre.
"Hemos mostrado suficientes pruebas, testimonios de víctimas y familiares de las víctimas que dicen con nombre y apellido quiénes son los verdaderos culpables", lanzó este miércoles en "Intrusos".
Y en esa misma onda, agregó en el programa de La Red que "acá hay una falta de hecho y de justicia. No solamente hacia mi padre, sino que también hacia las víctimas. Hacia los detenidos de la época que también señalaron con nombre y apellido quiénes son los culpables, y que también atestiguaron que mi padre no tenía nada que ver en esto".
De hecho, insistió que no bajarán los brazos y buscarán demostrar la inocencia de su progenitor. "Vamos a seguir peleando porque nos escuchen. No solamente a nosotros, sino que también a las víctimas y sus familiares, que han indicado quiénes son los verdaderos culpables y que también están buscando justicia. La misma justicia que buscamos nosotros", remató.
Revisa acá las palabras de Ivette Vergara
Lo último
hace 12 min
hace 18 min
hace 27 min
hace 30 min
hace 49 min
Lo más leído
1.
2.
3.