Ivette Vergara deslumbró con espectacular figura en el voleyball playa

Autor: LaCuarta.com

La esposa de Fernando Solabarrieta recibió puros piropos tras publicar la imagen en su instagram.


Si hay un deporte que le apasiona a Ivette Vergara es el voleyball, sobre todo el de playa.

Ella se declara una fanática y cada vez que puede aprovecha de practicarlo, en Chile o en el extranjero.

Tal cual, porque la esposa de Fernando Solabarrieta recibió puros piropos con la última foto que subió a su instagram, precisamente posando en una cancha de Beach Voley, en Brasil, donde pasa sus vacaciones.

La reacción de sus seguidores no tardó en llegar y se puede resumir con lo publicado por el usuario rodrigo.araya.s: «Cuando envejecerás? ¿Duermes en una máquina del tiempo?».

Fanática del Voley

Pero el fanatismo de Ivette por este deporte no es nuevo, pues de tanto en tanto sube fotos y realiza posteos sobre el tema en sus redes sociales.

«Aprovechando cada momento para hacer lo que más me gusta!!!…y que mejor que hacerlo en la noche!! NOTABLE…Buen finde para todos!!!!», posteó Ivette en la última foto que sobió a su instagram.

Cuatro días antes había subido una imagen similar, pero en pleno día.

«Tarde de #beachvoley no hay excusas!!!…sea cual sea tu deporte aprovecha y disfruta con amigos y familia…buen miércoles para todos!!! #beach #voley #sol #vacaciones», posteó.

Una experiencia que vivió el verano pasado, cuando invitó a «partir el día con Beach Voley!!! Amo este deporte!!!! Que tengan un gran jueves!!!!».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo