Jaime Coloma y su fashion emergency estilo Pachano

El lunes en el prime de Canal 13 vimos a Jaime Coloma algo hiperventilado. La emoción de enfrentarse a un programa líder en su estilo y la gran responsabilidad que le entregó el equipo de Martín Cárcamo, quizás provocó la euforia del crítico de arte devenido en juez de programas de TV.

Con un prominente jopo, chaqueta de terciopelo burdeo y anillos de calavera -¿un sutil guiño a su antecesor, Aníbal Pachano? debutó Jaime Coloma como jurado oficial de "Bailando por un sueño".

El experimentado juez de programas de talento esta vez corre en reemplazo de Aníbal Pachano, el veterano argentino que tuvo que volver a su país a pasar la cuarentena.

Sí… las comparaciones son odiosas. Sin embargo es imposible no cotejar su desempeño con el de su antecesor. En este plano es donde Coloma queda al debe, ya que el carisma del anciano artista bonaerense es sin precedentes.

Pachano fue bailarín coreógrafo y director teatral. En su país es una institución. Los códigos de la TV los maneja al dedillo. Es por eso que en la edición trasandina de "Bailando", aquella que conduce Marcelo Tinelli, la voz de Aníbal es respetada y

aplaudida.

Sus palabras son reproducidas por portales de espectáculos y farándula, ya que acostumbra a ser certero. Pachano llena los espacios aún sin hablar. A las primeras ediciones del estelar de baile de Canal 13 llegó con un cargamento de sombreros y estrambóticas chaquetas. Su look no pasa inadvertido. Eso es show, un terreno donde los argentinos manejan a la perfección.

El lunes en el prime de Canal 13 vimos a Jaime Coloma algo hiperventilado. La emoción de enfrentarse a un programa líder en su estilo y la gran responsabilidad que le entregó el equipo de Martín Cárcamo, quizás provocó la euforia del crítico de arte devenido en juez de programas de TV.

En Redes Sociales su participación destacó por su look (entre Gonzalo Cáceres y Dimondo, según se dijo) y por los drásticos comentarios sobre los faranduleros bailarines. Cada uno de los memes fueron tomados con soda por Coloma, quien incluso rió a carcajadas con el ingenio popular.

Debido a la contingencia y la galopante pandemia que nos afecta, en las próximas ediciones de "Bailando" no aparecerá Pachano, sino que su versión local. Además de Coloma, figuran como jueces Eva Gómez, Francisca García Huidobro y Raquel Argandoña.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA