“Jamás le habría dicho antes”: mamá de Marcianeke confiesa el gran regalo que hoy le pide a su retoño

Mamá de Marcianeke preocupada por el hate que recibe su hijo
Mamá de Marcianeke preocupada por el hate que recibe su hijo

A sus 41 años, Yasna se convirtió en influencer y va a todas con su hijo.

Un profundo cambio en su vida disfruta por estos días Yasna Muñoz, la reluciente madre de Marcianeke. A sus 41 años confiesa que hoy se siente más plena y joven, y todo se lo debe a su regalón.

Tras separarse del padre de sus hijos en 2021, luego de 28 años de relación, Yasna recibió el apoyo de sus tres hijos y comenzó de a poco a cambiar su vida. Hace poco se tituló de Técnica en Trabajo Social, cambió su apariencia y acumula más de 150 mil seguidores en Instagram.

“Yo era a la antigua, con blusita, un moño y maquillaje cuando tenía que salir nomás, muy de la casa”, comentó en entrevista con Las Últimas Noticias, donde destaca cuánto su hijo la empujó hacia delante.

“Matías me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian. Imagínate lo que estoy haciendo yo hoy, ves fotos de lo que era antes, con muchos menos años encima, y me veo más joven hoy”, explicó.

Cambios por dentro y la petición a su hijo

Yasna dice que hoy incluso se desconoce. Que cambió el envase pero también cambió lo de adentro y por eso, le ha dicho cosas a Matías que antes no habría dicho.

“Cambiaron las formas, las conversaciones con mis hijos. Yo le digo al Mati que me haga abuela, cosa que jamás le habría dicho antes”, confidenció.

La influencer lamenta que con sus tres hijos siente la culpa de no haber pasado más tiempo con ellos y no solo proveerles. “Hoy voy a todos lados con mi hijo, comparto todo, me guste o no me guste. Tuve que abrir mi mente, mi crianza, todo”, sinceró.

Hace unos días, la mamá de Ignacia Michelson, pareja de Marcianeke, le tiró puras flores a su yerno y habló sobre la primera impresión que tuvo del cantante.

COMPARTIR NOTA