“Jamás pensé…”: el detalle en concierto de Ricardo Arjona que sorprendió a Cote López

La influencer compartió la curiosa situación a través de sus redes sociales.

Durante la mañana de este jueves, Cote López derrochó felicidad en redes sociales. Esto, tras revelar una particular situación que la involucra a ella, a Luis Jiménez, y a Ricardo Arjona.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer contó que cuando el cantante vino a Chile, le enviaron algunos obsequios junto al Mago. Uno de ellos, fue una polera de la marca Louis Antoine, que manejan junto al ex volante de la Roja.

Por lo mismo, su felicidad fue plena cuando cachó que, al igual que en uno de sus shows en el país, Arjona la volvió a usar en otra de sus presentaciones.

“Cuando vino a Chile, le mandamos varias cosas de regalo y jamás pensé que las usaría”, reveló de entrada la empresaria.

“Al día siguiente hizo el concierto con una de las poleras dodger, nuestras y esta es la segunda vez que me la mandan”, complementó junto a una imagen donde el guatemalteco aparece con la mencionada vestimenta.

“Está con otra de nuestras poleras, igual es emocionante”, complementó López en la publicación.

Hace algunos meses, en conversación con TiempoX, Luis Jiménez señaló sobre esta marca de ropa que “la idea es que crezca, todavía no llevamos un año y nos ha ido bien. Hemos tenido buena recepción de la gente, así que la idea es seguir creciendo”.

La felicidad de Cote López

COMPARTIR NOTA