Espectáculos

“¡Jamás van a entenderlo!”: Trinidad Cerda se quiebra por fuertes mensajes que recibió tras cruce con Patricia Maldonado

Influencer no pudo contener el llanto y se desahogó largamente.

Influencer no pudo contener el llanto y se desahogó largamente.

Siguen los coletazos tras la polémica entre Trinidad Cerda y Patricia Maldonado.

Cabe recordar que la influencer criticó los dichos de la opinóloga respecto a la comunidad transexual.

En Tal Cual (TV+), la panelista habló de que “el ser humano es perfecto, está creado en forma perfecta” y posteriormente puso de ejemplo los cambios que provoca el embarazo en el cuerpo.

“Se empieza a abrir todo este aparato y toda la pelvis, porque el estómago… por eso que las mujeres somos mujeres y los hombres son hombre”, agregó.

“Aunque usted se corte, se meta… lo que se ponga, nunca va a ser hombre y nunca va a ser mujer. El que nació hombre y mujer, hasta el final”, sentenció.

“No podemos luchar contra la naturaleza, no podemos, déjense de huevadas”, cerró.

La respuesta y el drama

A través de redes sociales, Trini decidió responderle a Maldonado.

“Esta señora me está cansando... Hace mucho rato. Un día me va a encontrar”, escribió en una historia.

“Un día esta señora va a desaparecer y nosotros, los nuevos rostros llenos de frescura y verdad, nos vamos a empoderar de una TV lúdica, hermosa, espontánea y cercana”, cerró.

Y aunque la influencer recibió apoyo por parte de sus seguidores, también le llegaron mensajes de odio. Por lo mismo, no pudo contener las lágrimas en un reciente video que publicó en Instagram.

“Oye, compartirles la cantidad de mensajes que he recibido de mamás, mamás de niñeces o adolescentes que me escriben dándome las gracias. Y también he recibido harto odio esta semana”, expresó entre lágrimas.

De paso, apuntó al sufrimiento que atraviesan algunas personas de la comunidad LGBTIQ+. “Hay tanto dolor, hay tanto dolor en estas historias, y jamás van a entenderlo”, señaló.

Luego, en una segunda storie, reveló que “ayer vi una película súper buena que se llama Ayuda, que está en cines a partir de hoy. Hay una escena donde ella se sube al auto, se mira al espejo y dice: ‘Yo soy suficiente, yo sé que soy suficiente y yo puedo con esto’. Y yo me repito ahora lo mismo como un mantra: ‘Yo soy suficiente y yo puedo con esto, yo soy suficiente y yo puedo con todo esto’”.

Revisa el video de Trini Cerda

Más sobre:Patricia MaldonadoTrini CerdaTal Cual

Lo último

hace 4 min
Periodista describió una situación que habría pasado desapercibida.
Chile

“Llama la atención”: Alejandra Valle aborda discusión de Kast y apunta a extraña reacción de quienes lo acompañaban

hace 11 min
En este nuevo evento tomará el rol de presidente.
Servicios

El pastor “showman” Dante Gebel llega a Chile: conoce precios

hace 43 min
El joven delantero anotó en los descuentos para darle una agónica victoria al Cacique sobre O’Higgins por la Copa Chile.
Deportes

De Pucón al héroe de Colo Colo: Felipe Raipán marcó el gol del triunfo y emociona con su historia de sacrificio

hace 55 min
“Esto se va a analizar en La Moneda, va a tener repercusiones”, advirtió la periodista.
Chile

“Cuando dice eso, es muy fuerte”: Priscilla Vargas toma postura tras discusión de Kast y apunta a error del Presidente

hace 59 min
El secretario de estado llamó a implementar visas especiales para que migrantes puedan trabajar por temporada. Además fue enfático en decir que el rubro del agro en algunas labores es mirada en menos por la ciudadanía.
Chile

Ministro de Agricultura asegura que el país “necesita mano de obra extranjera” porque los chilenos estamos “pechugones”

10:10
En el podcast de María Luisa Godoy hablaban sobre maternidad, cuando la periodista decidió tocar una arista delicada.
Espectáculos

La pregunta de Mari Godoy a María José Prieto sobre su hija y caso de Cristián Campos: respondió con llamado a “mea culpa” y contó íntima escena familiar