Jane’s Addiction, Alain Johannes y Pánico: los nuevos Sideshows de Lollapalooza Chile 2023

Jane’s Addiction, Alain Johannes y Pánico
Jane’s Addiction, Alain Johannes y Pánico

Jane´s Addiction tendrá su primer show solitario en Chile en una década. Mientras que Pánico y Alain Johannes se presentarán en Trotamundos en Quilpué.

A solo semanas de la nueva versión del esperado festival Lollapalooza, que se realizará los próximos 17, 18 y 19 de marzo en Parque Cerrillos, se confirmaron tres nuevos sideshows.

Jane’s Addiction.

Una de las bandas más importantes del rock alternativo norteamericano, es la última inclusión dentro del regreso de los sideshows para la edición 2023 del festival.

La presentación de la banda encabezada por Perry Farrell se realizará el 21 de marzo en el Teatro Caupolicán. Con la misma potencia en vivo que en sus días iniciales, prometen un show explosivo y lleno de clásicos, ubicándose además como una de las agrupaciones con más historia de esta versión de Lollapalooza Chile.

Esta será su primera presentación en solitario desde aquel show realizado en el Teatro Caupolicán en el 2013. Las entradas para el concierto de Jane`s Addiction, se pondrán a la venta el jueves 9 de febrero al mediodía en Puntoticket.

Alain Johannes Trio

Alain Johannes, considerado una de las figuras fundamentales del crecimiento de la música de los 80, 90 y 2000 en Estados Unidos, agenda un Sideshow el 16 de marzo en Trotamundos.

Cantante, compositor, instrumentista y productor, ha creado un estilo absolutamente propio. Instaló su nombre en la escena del rock mundial de los últimos 25 años gracias a su banda Eleven y asociaciones con Queens of the Stone Age, Chris Cornell, Mark Lanegan, Silverchair, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers y Dave Grohl.

Johannes es una eminencia en el género. Lanzó Luna a Sol (Feat Mike Patton), como primer adelanto de su proyecto, Alain Johannes Trio, banda conformada por Cote Foncea (Lucybell, De KIruza) y Felo Foncea (De Kiruza). Las entradas estarán disponibles en Passline.com desde el 9 de febrero al mediodía.

Pánico

Pánico regresa por partida triple. Ahora anuncian un segundo sideshow, el 9 de marzo en Trotamundos Terraza, para celebrar los 11 años de Lollapalooza Chile.

Liderados por Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas, son una de las bandas pioneras del rock independiente en Chile.

Sus conciertos se dan a 28 años de la publicación de “PornoStar”, uno de sus trabajos más emblemáticos y que para mediados de la década del noventa iba en una sintonía opuesta a lo que la escena local estaba presentando.

Las entradas estarán disponibles Passline.com desde el 9 de febrero al mediodía.

COMPARTIR NOTA