Janet Jackson cuenta la verdad tras polémica con Justin Timberlake en el Super Bowl: reveló íntima conversación

Artista recordó cuando su colega y amigo le arrancó parte de su vestuario en medio de su presentación en el evento deportivo.

Haaarta agua bajo el puente pasó desde el recordado Super Bowl XXXVIII en 2004, el cual tuvo como grandes protagonistas en el show del medio tiempo a Janet Jackson y Justin Timberlake.

En aquella oportunidad, la polémica surgió luego que el cantante arrancara la parte superior del vestuario de la artista, cuestión que dejó al descubierto uno de sus senos.

De hecho, tras la particular episodio, hubo miles de quejas y multas por indecencia. Incluso, varios culparon a Janet de la situación. Tiberlake, por su parte, dijo en aquella oportunidad que todo se debió a un “mal funcionamiento del vestuario”.

Sin embargo, el tema nuevamente salió a colación durante los últimos días. Esto, debido a que la misma artista lo abordó en su documental autobiográfico.

Eso sí, decidió bajarle el perfil y llamó a darle un corte definitivo a la polémica.

“Todo esto se salió de proporción. Por supuesto que fue un accidente que no debería haber ocurrido, pero todos están buscando a alguien a quien culpar y eso tiene que parar”, recalcó la cantante.

Las confesiones de Janet Jackson

Además, recordó cuál fue la actitud de Justin tras lo ocurrido. “Él dijo ‘no sé si debo salir y hacer una declaración’. Le dije: ‘Escucha, no quiero ningún drama para ti. Me están apuntando todo esto a mí. Si yo fuera tú, no diría nada’”, descaste.

Por último, aseguró que la relación entre ambos continuó sin problemas y que mantienen un vínculo cercano hasta el día de hoy.

“Justin y yo somos muy buenos amigos y siempre seremos muy buenos amigos. Hablamos hace unos días y él y yo hemos seguido adelante y es hora de que todos los demás hagan lo mismo”, remató.

COMPARTIR NOTA