Javi Acevedo contestó a quienes critican su delgadez con nuevo destape

Actriz respondió a todos los que la mandaron a comerse unas cazuelas hace unos días en las redes sociales.

Durante la semana pasada, a Javi Acevedo le dieron duro en las redes sociales por una supuesta delgadez extrema que, según los chaqueteros, quedó al descubierto en una de sus publicaciones.

Incluso, algunos desatinados lanzaron odiosos comentarios sobre su peso, tanto así que no faltaron los que la llamaron a poner más ojo con su alimentación.

De hecho, la postal generó tanto revuelo que algunos de sus seguidores pusieron el grito de alerta en el cibermundo, donde la fotografía con su abdomen al aire se viralizó durante todo el finde.

Sin embargo, a la Javi le importó poco y nada los comentarios mala lecha. Incluso, este lunes publicó un set de fotografías desde un spa, donde nuevamente no tuvo miedo a mostrar su cuerpo.

Respuesta

"Mente sana - cuerpo sano - deporte- buena alimentación y un rico spa. Y al que se le ocurra escribir algo sobre mi peso y|o darme consejos como que me tengo que comer una cazuela, sencillamente deje de seguirme o se va bloqueado con cualquier pesadez, envidia; no tengo tiempo para ustedes", escribió a través de Instagram.

Obviamente la publicación de la Javi generó una ola de comentarios en la red social, donde la mayoría valoró su respuesta. Sin embargo, a algunos no les importó la advertencia y nuevamente salieron con sus comentarios mala onda.

https://www.instagram.com/p/Bosa1YBAExK/?taken-by=rubiayguachaca

COMPARTIR NOTA