Javier Miranda, destacado locutor y animador de tv falleció a sus 91 años

El destacado animador de programas como “Martes 13″ o “Maravillozoo” falleció durante esta jornada según confirmó su familia en un comunicado.

Durante la jornada de este jueves se confirmó la triste partida del destacado rostro de tv y locutor radial, Javier Miranda quien falleció a sus 91 años.

La información fue confirmada por su familia, quienes a través de un comunicado informó la partida del comunicador. “Nos dejó hoy acompañado de su familia, debido a causas naturales”, informaron en el documento.

Tras la viralización de su partida, el periodista Carlos Zárate utilizó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras “Falleció Javier Miranda uno de los emblemáticos locutores del canal en el que yo trabajo. Le debo muchísimo en el comienzo de mi carrera. Y le mando una condolencia muy sentida a su familia y amigos”, escribió el comunicador enviándole sus condolencias a los familiares de Miranda.

Francisco Javier Miranda Munizaga nació el 21 de julio de 1930, siendo recordado por su paso en Canal 13 donde se destacó como lector de noticias y conductor de programas como “Martes 13″, “Un millón para el mejor” o “Maravillozoo”, trabajando junto al humorista Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rossa.

Formó parte de la Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Chile por más de 30 años. Trabajó junto a personajes como Pilar Cox, Raquel Argandoña, Viviana Nunes, Cecilia Bolocco, Alberto Fouillioux, entre otros. Además fundó y dirigió Radio Viva 97.7 FM de Santiago y fue locutor oficial de la Parada Militar del Ejército de Chile entre 2007 y 2010.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA