Javier Olivares y "broma" de Karol Dance: "Grotesca, descarada e inmoral"

Los ecos de la "broma" de Karol Dance en un streaming de Radio Carolina, aún resuenan y con fuerza. A las críticas en redes sociales de personas anónimas que catalogan, en el mejor de los casos, de "desubicada" la talla, se suma el twitter de Javier Olivares, quien lo más suave que dijo de su colega es que era ordinario y descarado.

El locutor "Super Atómico", de Radio Carolina, escribió en su red social: "Hay 'bromas' que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez, la desubicación y el descaro. La 'felación' en pleno programa de Radio Carolina vista por decenas, a uno de sus locutores, es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo".

Según lo que se cuenta desde el interior de la emisora, Olivares se atrevió a lanzar esta bomba, luego de que el pasado miércoles 28 de marzo se le comunicó que no se le renovaría su contrato, y que su último programa al aire será hoy.

Eso, entre varias cosas, pues deslizaron que por Karol lo que menos siente es afecto y respeto.

Sobre el pastelazo de Karol Dance, La Cuarta averiguó que a pesar de sus disculpas, dentro de la radio existe molestia por lo sucedido, especialmente entre los ejecutivos.

Por lo mismo es que apenas el locutor llegue a Chile (anda de vacaciones) habrá una conversación que no sólo abarcará a sus jefes en la emisora, sino también a sus superiores del matinal "Mucho Gusto".

Lucero conversó con La Cuarta sobre el video que circuló desde el martes recién pasado en redes sociales: "Lamentablemente, la morbosidad de la gente es lo que lleva a pensar que tenga una connotación sexual, lamento decepcionarlos, pero no es así", aseguró tajante.

Primero se dijo que era un técnico que estaba arreglando unos cables, pero más tarde el mismo Karol escribió: "Sólo aprovechar la oportunidad de ofrecer disculpas a todas las personas que se sienten tocadas con este tipo de temas (...) Era una broma con una persona de mi absoluta confianza que estaba allí en ese momento...".

COMPARTIR NOTA