La actriz hizo un pequeño recorrido por su casa en “La Divina Comida” antes de recibir a los invitados del capítulo.
En el capítulo de este sábado de “La Divina Comida”, Javiera Acevedo abrió las puertas de su casa y mostró algunos rincones de su hogar.
La actriz fue la segunda anfitriona del episodio y recibió en su casa al chef Benjamín Nast, al diseñador Sergio Arias y a la actriz Luciana Echeverría.
Antes de sorprender a sus invitados con sus platos, la ganadora de “Top Chef Vip” hizo un pequeño recorrido por su casa.
“Hay muchos cambios, de partida, esta mujer, pero vengan, vamos a ver el resto”, expresó de entrada.
Al entrar a su casa, lo primero que mostró la actriz fue un rincón con algunas postales de su pequeño hijo, Kai, quien nació en mayo de 2021. “Le quería dar varios looks, setentero, noventero, príncipe valiente…”, explicó.

Luego, Javiera enseñó un preciado reconocimiento: su premio que recibió al ganar la reciente temporada de “Top Chef Vip”.
“Ahora sí que me creo la muerte (...) Vamos a aplicarlos (los conocimientos), vamos a tratar de hacer lo mejor posible. No está fácil porque está don chef Benjamín, pero al menos le voy a poner todo mi corazón”, aseguró.

Tras esto, la actriz pasó a otro sector de su casa donde tenía libros, dibujos y varias hojas relacionadas con su hijo. “Me da un poco de vergüenza, porque es tanto de todo... Casi que tengo como un poquitito mal de Diógenes”, expresó.
“No puedo desapegarme de las cosas, todo me recuerda al Kai. Veo un dibujo, me lo hizo el Kai, veo otro dibujo, me lo hizo Kai, veo otra foto... Soy acumuladora de sentimientos”, afirmó.

Para terminar con el recorrido en su casa, Javiera sorprendió al mostrar la piscina construyendo en el patio de su hogar. “No sabía si decirte (...) No se lo he mostrado a nadie, ni siquiera mis papás saben”, confesó.
“Esta era la sorpresa, que yo le dije al Kai, ‘Kai, yo te prometo que si gano Top Chef, hacemos una piscina, de regalo para ti una piscina’”, contó Javiera Acevedo.
