Espectáculos

Javiera Acevedo abrió las puertas de su casa y enseñó especial lugar en construcción: “No se lo he mostrado a nadie”

La actriz hizo un pequeño recorrido por su casa en “La Divina Comida” antes de recibir a los invitados del capítulo.

Javiera Acevedo abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida

En el capítulo de este sábado de “La Divina Comida”, Javiera Acevedo abrió las puertas de su casa y mostró algunos rincones de su hogar.

La actriz fue la segunda anfitriona del episodio y recibió en su casa al chef Benjamín Nast, al diseñador Sergio Arias y a la actriz Luciana Echeverría.

Antes de sorprender a sus invitados con sus platos, la ganadora de “Top Chef Vip” hizo un pequeño recorrido por su casa.

“Hay muchos cambios, de partida, esta mujer, pero vengan, vamos a ver el resto”, expresó de entrada.

Al entrar a su casa, lo primero que mostró la actriz fue un rincón con algunas postales de su pequeño hijo, Kai, quien nació en mayo de 2021. “Le quería dar varios looks, setentero, noventero, príncipe valiente…”, explicó.

Javiera Acevedo abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida

Luego, Javiera enseñó un preciado reconocimiento: su premio que recibió al ganar la reciente temporada de “Top Chef Vip”.

“Ahora sí que me creo la muerte (...) Vamos a aplicarlos (los conocimientos), vamos a tratar de hacer lo mejor posible. No está fácil porque está don chef Benjamín, pero al menos le voy a poner todo mi corazón”, aseguró.

Javiera Acevedo abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida

Tras esto, la actriz pasó a otro sector de su casa donde tenía libros, dibujos y varias hojas relacionadas con su hijo. “Me da un poco de vergüenza, porque es tanto de todo... Casi que tengo como un poquitito mal de Diógenes”, expresó.

“No puedo desapegarme de las cosas, todo me recuerda al Kai. Veo un dibujo, me lo hizo el Kai, veo otro dibujo, me lo hizo Kai, veo otra foto... Soy acumuladora de sentimientos”, afirmó.

Javiera Acevedo abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida

Para terminar con el recorrido en su casa, Javiera sorprendió al mostrar la piscina construyendo en el patio de su hogar. “No sabía si decirte (...) No se lo he mostrado a nadie, ni siquiera mis papás saben”, confesó.

Esta era la sorpresa, que yo le dije al Kai, ‘Kai, yo te prometo que si gano Top Chef, hacemos una piscina, de regalo para ti una piscina’”, contó Javiera Acevedo.

Javiera Acevedo abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida
Más sobre:Javiera AcevedoLa Divina Comida

Lo último

hace 34 min
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet