Javiera Contador aterriza a galletear en "Sigamos de Largo"

Los programas de conversación de la medianoche se han tomado la televisión chilena. Bien lo supo Canal 13, que apostó sus cartas a "Sigamos de Largo", un espacio conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, donde los invitados y los temas abordados han dado al programa una buena acogida por parte del público.

Pero como todo lo bueno tiene que pasar pruebas de fuego, el "Sigamos de Largo" enfrentará esta noche su primer reto: Marcelo Comparini deja el espacio por unas semanas para viajar junto a la camarita de "City Tour" y Federico Sánchez.

A raíz de esta temporal baja, la producción del Late del "13" no tardó en buscar alguien que tome el lugar del mítico periodista de gafas. La elegida: Javiera Contador.

Para nadie es una sorpresa que la actriz tome el rol de la conducción. Tras su importante paso por "Muy buenos días" de TVN, como animadora del, en ese momento, renovado matinal, ha dedicado la mayoría de su tiempo al teatro y a algunas producciones cinematográficas, lo que no la hicieron negarse a recibir otras propuestas.

"Lo rico del late es que tiene una línea editorial muy relajada, entonces podemos hablar de todo. Hay mucho humor, que es lo que me gusta a mí, nos reímos harto", confesó Javiera a La Cuarta, tras aceptar le difícil misión de reemplazar a Comparini.

Dos semanas con Contador

La ex animadora del matinal de TVN sólo estará cerca de dos semanas en el trasnoche del "13", mientras Marcelo recorre espectaculares monumentos para "City Tour".

Contador, mientras se prepara para lo que será su noche debut, relató que está feliz de trabajar con un equipo con los cuales tiene una fuerte amistad y de aceptar un nuevo proyecto, sumándose a lo que hará desde el 4 de junio, cuando se convierta en la nueva voz de un programa de Radio FM Tiempo.

La ex "Quena" de "Casados con Hijos", recalca que su repentino alejamiento de los programas de TV se debió al tiempo, ya que, según relata, el matinal le consumía muchas horas y momentos familiares, pero que ahora se encuentra con más disponibilidad para tomar este reemplazo, que ha Comparini le cayó cómo anillo al dedo.

"A Javiera la conozco hace mucho y creo que es, en todo aspecto, infinitamente superior a cualquier cosa que yo pueda hacer. Es un honor que ella tenga las ganas de reemplazarme", indicó el periodista, llenando de elogios a su sustituta y no cerrándose a una probable incorporación de Javiera al panel. "Si fuese definitivo sería un gran aporte", dejó boteando Comparini.

El debut de Contador será esta noche, a partir de las 23.45 horas, momento en que "comenzará el matriarcado" en el late de Canal 13.

COMPARTIR NOTA