Javiera Suárez: "La enfermedad ahora está durmiendo"

La periodista se sometió a un PET para saber el estado actual de su cáncer y contó las muy buenas noticias.

"Mañana es día de: PET. Agradezco mil si pueden incluirme en sus rezos para que el examen tenga resultados positivos!!!", escribió Javiera Suárez en su Twitter el miércoles pasado con una tremenda repercusión en redes.

Los días pasaron y la rubia no había dado noticias de su estado en ninguna de sus cuentas, lo que preocupó sobremanera a sus seguidores.

Lo concreto es que el jueves 18 se realizó el PET, tomografía donde se utilizan pequeñas cantidades de materiales radioactivos llamados radiosondas, una cámara especial y una computadora para ayudar a evaluar las funciones de sus órganos y tejidos, y que definiría cómo va avanzando la recuperación de Javiera, quien confirmó ayer a La Cuarta los positivos resultados.

"Tengo buenas noticias, los exámenes salieron muy buenos y hoy la enfermedad está controlada, durmiendo. El PET y la resonancia se ven bien, la quimioterapia hizo muy bien su trabajo y no hay lesiones nuevas", comentó en medio de la celebración de cumpleaños de su hijo Pedro Milagros, quien ayer cumplió dos años.

A nombre de su esposo Cristián y de su hijo, Javiera agradeció a "todos, por los rezos y buena energía. Han sido fundamentales para llegar donde estamos hoy. Los queremos mucho", dijo.

En comparación a sus últimos avances, Suárez agregó: "estamos tan felices, porque ya la vez pasada hubo una mejora impresionante, justo antes de irnos a EE.UU. y ahora mejor aún. La virgencita de los milagros nos ha escuchado".

Suárez seguirá el tratamiento contra el cáncer, esperanzada en vencer definitivamente a la enfermedad.

COMPARTIR NOTA