Espectáculos

La carta de Javiera Suárez que casi hizo llorar a Viñuela en su matrimonio

Periodista asistió a la ceremonia donde leyó frente a la pareja y los invitados.

Frente a 250 invitados, José Miguel Viñuela y Constanza Lira se casaron ayer en el Parque Lo Arcaya, en Pirque.

Luego de la ceremonia, el animador habló con La Cuarta y agradeció el gesto de su amiga Javiera Suárez, quien leyó una emotiva carta. "Me emocionó bastante. Ando casi quebrándome para el llanto", dijo.

Viñuela, se refería al mensaje que compartió la periodista que padece cáncer. En el texto, Javiera recordó cuando junto a su pareja participaron de charlas matrimoniales.

"Frente a la pregunta ¿Qué te hace feliz?, yo respondí: comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: hacer feliz a la Javiera", relató Suárez, de acuerdo a LUN.

"Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma, se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo", añadió.

DESEOS

"Jose y Guagua (Constanza)", deseo de corazón que Dios y la Vírgen los acompañen en este camino y recuerden siempre decirse: gracias, perdón y te quiero. Tal como yo a ustedes. Que Dios los bendiga", concluyó.

Más sobre:EmotivoJaviera Suárez

Lo último

hace 57 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación