Espectáculos

La carta de Javiera Suárez que casi hizo llorar a Viñuela en su matrimonio

Periodista asistió a la ceremonia donde leyó frente a la pareja y los invitados.

Frente a 250 invitados, José Miguel Viñuela y Constanza Lira se casaron ayer en el Parque Lo Arcaya, en Pirque.

Luego de la ceremonia, el animador habló con La Cuarta y agradeció el gesto de su amiga Javiera Suárez, quien leyó una emotiva carta. "Me emocionó bastante. Ando casi quebrándome para el llanto", dijo.

Viñuela, se refería al mensaje que compartió la periodista que padece cáncer. En el texto, Javiera recordó cuando junto a su pareja participaron de charlas matrimoniales.

"Frente a la pregunta ¿Qué te hace feliz?, yo respondí: comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: hacer feliz a la Javiera", relató Suárez, de acuerdo a LUN.

"Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma, se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo", añadió.

DESEOS

"Jose y Guagua (Constanza)", deseo de corazón que Dios y la Vírgen los acompañen en este camino y recuerden siempre decirse: gracias, perdón y te quiero. Tal como yo a ustedes. Que Dios los bendiga", concluyó.

Más sobre:EmotivoJaviera Suárez

Lo último

hace 4 min
Lo nuevo de Bandai Namco quiere ser el juego definitivo del anime, pero su ambición por abarcarlo todo termina priorizando cantidad, fidelidad al canon y espectáculo visual por sobre un sistema de combate realmente profundo.
Tendencias

Review | My Hero Academia: All’s Justice, un juego hecho por y para fans

hace 51 min
Ernesto Belloni se presentó la noche de este viernes en el festival Vibra Fest de Parral, recibiendo distintos comentarios por parte de los usuarios en la web.
Espectáculos

Rutina de Che Copete en festival de Parral desató ola de reacciones en redes sociales: “Humor burdo y de viejo verde”

10:21
La autoridad sanitaria instruyó sacar del mercado un lote de choritos en conserva ante el riesgo de contaminación con Clostridium botulinum, bacteria que puede provocar botulismo.
Chile

Minsal ordena retiro de choritos en conserva por posible presencia de bacteria peligrosa

09:33
El participante de la reciente temporada del programa cuestionó a uno de los rostros que llegará a la próxima edición de la competencia.
Espectáculos

“Le baja el perfil al programa”: Claudio Valdivia entregó tajante opinión sobre nuevo participante de “Fiebre de Baile”

09:30
El programa “Mucho Gusto” se trasladará a la Ciudad Jardín durante la semana del evento y contará con una edición especial que reforzará la cobertura desde terreno.
Espectáculos

Estos son los nuevos rostros que se suman al matinal de Mega para el Festival de Viña 2026

08:16
El conductor abandonó su vehículo y llamó a Carabineros, reconociendo su participación en el accidente.
Chile

Fatal atropello en Huechuraba deja dos personas fallecidas: conductor se encontraba en estado de ebriedad