"No los metas en el mismo saco": JC Rodríguez volvió a defender a Pablo Chill-E tras comparación con Tea Time

El periodista, que entrevistó al trapero en La Junta y que ya lo había defendido anteriormente, explicó que los casos eran distintos.

Tea Time es, nuevamente, el blanco de las críticas. Así como lo hiciera Cami y otros artistas, el ex MC de Los Tetas fue detenido en las últimas horas por ruidos molestos en su departamento de Providencia. En su caso, eso sí, hay reincidencia: en abril ya había protagonizado una historia idéntica.

Es por eso que hoy fue un tema obligado. De hecho, en el matinal de Chilevisión, "Contigo en la mañana", se atrevieron a comparar su situación con la de Pablo Chill-E, otro de los músicos que fue detenido en más de una oportunidad durante la crisis sanitaria.

"Tea Time es de los que tienen una conducta reiterativa, ha tropezado varias veces. ¿Cuántas detenciones lleva ya en esta pandemia? Ah, no, son dos nomás, es que Pablo Chill-E tuvo dos… La verdad es que hay varios que suman más de una detención", esbozó Monse Álvarez durante la conversación.

Fue allí cuando tomó la palabra Julio César para defender, otra vez, al trapero: "No los metas en el mismo saco porque Castaldi hace cosas particulares, personales en su casa y Pablo Chill-E, como sea, hace cosas por los demás", disparó.

"Oh que defiende a Pablo Chill-E, si el otro día se pasó arriba de la ley igual, nomás", le replicó su compañera con los ánimos algo caldeados.

Pero JC insistió: "Es distinto a que te pillen trabajando, haciendo un video por el aforo, a que te pillen en una fiesta haciendo un carrete con los amigos".

Rodríguez apunta a que Pablo Chill-E fue detenido, en primera instancia, mientras trabajaba en el rodaje de un videoclip; la segunda, en cambio, realizaba un recital "a beneficio". Esa vez, el periodista también lo defendió con uñas y dientes.

COMPARTIR NOTA