Julio César Rodríguez: "Le quería rendir homenaje a Daza, siempre pone la cara"

Julio César Rodríguez habló sobre el cartel en tono de broma que mostró en el matinal, igualito al de la subsecretaria de Salud. "Es valiente ella, me gusta", dijo.

Un verdadero chascarro de la semana es el que protagonizó la subsecretaria de Salud, Paula Daza. Esto, luego de que el martes, en una rueda de prensa por la llegada de la nueva cepa al país, armara un improvisado cartel que dejó on fire a las redes sociales.

A más de a alguno esto le hizo recordar, por ejemplo, el collage para Miguel Bosé en Viña, pero a otros, como Julio César Rodríguez, les activó el lado humorístico del cerebro.

Es que la ironía es algo que "JC" maneja súper bien, y en esa dinámica ayer, mientras en el "Contigo" batían la lengua con la Monse sobre las denuncias que le han llegado de fiestas clandestinas, se salió un poco del libreto.

"Uno siente el pulso ciudadano. Ayer tuvimos como cuatro llamadas de vecinos para denunciar fiestas en la noche, en los bares con patentes. Que se cierra la puerta y queda la fiesta. Y también se supo de otros sectores. Si usted quiere denunciar acá al programa, y voy a hacer un homenaje a Paula Daza, este es nuestro teléfono", largó el periodista, mientras mostraba un cartel al más puro estilo de la subsecretaria.

Con humor. La broma, por cierto, salió de la cabeza de Julito: "Pedí en la mañana papel y plumón para hacer un cartel al estilo subsecretaria Daza. Me parecía divertido, pero también con contenido", comentó a La Cuarta Rodríguez.

¿Salió buena? "A veces la crítica también puede venir desde la ironía, la parodia, el absurdo. Además, le quería rendir un homenaje a la Dra. Daza, porque siempre pone la cara para las malas noticias".

¿Ve? La "subse" tiene los porotos ganados con Rodríguez, si incluso en su tradicional tono señaló que "los bonos el Presidente los anuncia cuatro veces, pero las cosas difíciles están a cargo de una mujer valiente, que ha tenido que dar la cara por él, cuando compra vino o va a la Plaza Dignidad a tomarse fotos. Es valiente Daza, me gusta".

COMPARTIR NOTA