Espectáculos

JC Rodríguez insiste en críticas contra Piñera: ahora ironizó por el tercer retiro del 10%

El conductor del matinal de CHV bromeó con la tensión respecto al tercer retiro, que se discute en estos días, y apuntó nuevamente al Presidente de la república.

JC

Durante esta jornada, el Senado discutirá el proyecto del tercer retiro de 10% de los fondos de pensiones. Un proyecto que ha encontrado el rechazo del gobierno, tras el anuncio del gobierno de recurrir con un requerimiento ante el Tribunal Constitucional para frenar la iniciativa.

Por ello, durante esta jornada en el matinal Contigo en la Mañana, de CHV, el conductor Julio César Rodríguez ironizó con la situación, apuntando nuevamente al presidente Sebastián Piñera, a quien ya ha criticado anteriormente.

Todo ocurrió cuando Montserrat Álvarez rememoró la recordada anécdota en que durante una entrevista en CHV, un camarógrafo le señaló a Piñera "esa es su cámara" (para que él supiera dónde mirar), a lo que él contestó en tono de broma "y esta cámara, y esta, todas son mías", en alusión a que entonces era dueño del canal.

El comentario de JC Rodríguez

Al respecto, Julio César no perdió la chance de ironizar.

"En ese tiempo (Piñera dueño de CHV) el canal quería hacer un 10% más de programación de cultura y él rechazó ese 10%. No quiso, dijo: 'No, hagamos más política'", señaló el animador.

A continuación, en el panel recodaron el episodio de la multa que pagó el mandatario, tras autodenunciarse por no llevar mascarilla en el balneario de Cachuagua.

"El Presidente por ejemplo por no usar mascarilla, se le cursó una multa y después la Fiscalía decidió no perseverar. Le iban a hacer una rebaja del 10% por esa multa y la rechazó"".

Más sobre:TelevisiónTercer retiro

Lo último

hace 6 min
Daniel Merino presentó una querella contra el productor Carlos Lara tras acusar a Bizarro de “competencia desleal”.
Espectáculos

Tras querella por injurias graves: Daniel Merino, gerente de Bizarro, ganó la batalla legal contra director de Swing

hace 28 min
El deportista nacional regresa a las competencias a sus 40 años.
Deportes

Deja el retiro: Tomás González vuelve a las competencias de gimnasia para representar a Chile

hace 39 min
Con una parrilla artística encabezada por Francisca Valenzuela, Che Copete y Tomo Como Rey.
Espectáculos

¿Cómo le fue a la primera noche del Festival Vibra Fest Parral 2026?: así quedó el rating de este viernes

11:53
El conductor ebrio aseguró a Carabineros que los jóvenes habrían intentado asaltarlo. “Él es un delincuente, no mi sobrino”, aseguró el tío de una de las víctimas.
Chile

“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad

11:46
El accidente ocurrió en la Ruta V-69, entre Puerto Varas y Cochamó, cuando el conductor perdió el control del automóvil.
Chile

Tragedia en Los Lagos: tres personas mueren tras caer en un vehículo al estuario del Río Puelo

hace 26 min
Lo nuevo de Bandai Namco quiere ser el juego definitivo del anime, pero su ambición por abarcarlo todo termina priorizando cantidad, fidelidad al canon y espectáculo visual por sobre un sistema de combate realmente profundo.
Tendencias

Review | My Hero Academia: All’s Justice, un juego hecho por y para fans