"Vienen cosas buenas…": JC Rodríguez dedica especial mensaje a Tonka Tomicic tras fin de "Bienvenidos"

El animador de CHV sorprendió tras compartir un especial mensaje sobre el fin del matinal de Canal 13, recordando su trabajo en la estación.

El animador Julio César Rodríguez sorprendió tras compartir en sus redes sociales una pequeña reflexión para despedirse del matinal "Bienvenidos", dedicando hasta un mensaje a Tonka Tomicic.

A través de su cuenta de Instagram, JC Rodríguez compartió una foto donde aparece junto a una mística "bola" para leer el futuro sobre la animadora del matinal de Canal 13, el cual llegará hoy a su fin tras 10 años al aire.

"Acá preparándome para leer el futuro. Viene lleno de obstáculos, ideal para sortearlos con clase y elegancia. Con honestidad y sin miedo al qué dirán por qué la convicción es lo que empuja", detalló el animador de "Contigo en la Mañana".

"Mañana termina 'Bienvenidos', un lugar donde fui feliz. @tonkatomicicpetric gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti", agregó, refiriéndose al periodo entre 2011 y 2013 donde trabajó en dicha estación.

Canal 13 confirmó que el matinal finaliza este miércoles, mientras que "Tu Día", el nuevo programa debutará a partir del próximo lunes 15 de noviembre.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA