"JC, tírame la pista": Julio César Rodríguez protagoniza un videoclip de música urbana

¿Lo tenían como DJ? El animador la rompió toda en su nueva faceta, gozando en el video de "En una baldosa", lo último de Arte Elegante.

Las primeras incursiones de Julio César Rodríguez con la música urbana probablemente fue el espacio que le dio a las artistas en su programa de entrevistas "La Junta".

Allí, entrevistó, entre otros, a AK4:20, Polimá Westcoast, Kid Tettoon y Pablo Chill-E, entre otros. Incluso se dio la maña de fumarse un pitito, situación que le recuerdan muchos.

Pero ahora "el JC que le dicen" dio un paso más allá y derechamente se podría decir que forma parte de un tema: el animador protagoniza el videoclip del último lanzamiento de Arte Elegante.

"En una baldosa" se llama la canción, que cuenta desde el inicio con la participación del rostro de Chilevisión.

"JC, tírame la pista", le pide Arte Elegante, justo antes de que aparezca el periodista, luciéndose como el mejor de los DJ 's.

Baile en el matinal

Ayer, en una nueva edición de Contigo en la mañana, el tema la rompió toda. Incluso sacó baile: JC y Monse Álvarez se lucieron tirando unos pasos al son de Arte Elegante.

"Fuera de leseo Julio, encuentro super buena la canción, súper buena, es pegajosa, es buena la letra, me encanta", admitió más tarde la animadora.

Revisa acá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=K8SK6qcxjXg

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA