Jean Paul Pineda vuelve a las redes sociales con decidor mensaje: “Juzgar a quien tropieza...”
La semana pasada el exfutbolista fue detenido y formalizado por un episodio de violencia contra su pareja.
El exfutbolista Jean Paul Pineda retornó a las redes sociales con un decidor mensaje.
El exesposo de Faloon Larraguibel, subió a sus stories de Instagram un video en el que se le ve en un sube y baja jugando y sonriendo.
Sobre el video publicó una frase que llamó mucho la atención de sus seguidores.
“Juzgar a quien tropieza, es olvidar que todos hemos caído alguna vez”, escribió junto al clip.
Los polémicos días de Jean Paul
Recordemos que la semana pasada, Jean Paul Pineda fue detenido y formalizado por un episodio de violencia con su pareja.
El exfutbolista quedó con arresto domiciliario total y prohibición de acercar a la mujer luego de ser formalizado ante la justicia por lesiones y amenazas.
No obstante, según reveló Contigo en la mañana, durante el fin de semana, Pineda y su pareja se volvieron a encontrar en el departamento donde reside el otrora delantero.
De acuerdo al matinal, ella llegó “prácticamente disfrazada”, por lo que logró entrar al inmueble y participó de una fiesta.
A tal punto escaló el escándalo, marcado por los gritos y la música a todo volumen, que tuvo que llegar el papá de Jean Paul para calmar la situación. Durante dos horas, la pareja se negó a abrirle la puerta a funcionarios municipales y a personal de Carabineros.
Para respaldar lo expuesto, en el programa matinal exhibieron un video donde se ve a Pineda a torso desnudo, en el balcón de su departamento y un evidente estado de intemperancia.
Lo último
hace 9 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 1 min
hace 14 min
hace 17 min
hace 34 min
Lo más leído
2.
3.
4.