"Una nota muy hinchapelotas": Jean Philippe Cretton recordó incómoda anécdota con Cerati en CQC

En un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, el animador se dio un momento por hablar sobre unas preguntas que le hizo al artista argentino hace ya varios años, cuando trabajaba en Mega.

Cuando Jean Philippe Cretton, de 22 años, daba sus primeros pasos en televisión, entre el 2007 y 2008, fue en el programa de Mega CQC (Caiga Quien Caiga).

Fue ese espacio el que lo llevó a entrevistar al mismísimo Gustavo Cerati, la mítica figura del rock argentino y vocalista de Soda Stereo que falleció en 2014.

Cuando ya ha pasado más de una década de ese momento, el animador lo recordó en el estelar Yo Soy All Stars (CHV).

En la edición de martes, la competencia tuvo al grupo "Íconos del rock" sobre el escenario, instancia en que se presentó Alejandro Riquelme, el doble del ya mencionado Cerati.

La anécdota

Tras la aparición del imitador, Cretton se tomó un momento para rememorar esos días en CQC: "Hicimos una nota muy hinchapelotas, que se trataba de hacerle la misma pregunta a las personas pero redactada de manera distinta, y nadie se daba cuenta".

"Podía estar hasta 15 minutos con lo mismo", recordó.

Fue en ese contexto que se encontró con el artista trasandino, quien estaba bajando una escalera, cuando el notero lo abordó:

—Cerati, ¿cuándo vuelve Soda?

A lo que el músico le respondió:

—No sé, me tienen que avisar.

—¿Hay ganas de volver, Gustavo? —volvió  a consultar.

—Hay ganas de ir

Luego, Cretton, como era el plan, torció su preguntó y lanzó de nuevo:

—¿Podría volver Soda?

Pero Cerati no estaba para juegos:

—Qué onda, pibe —dijo—. ¿Te mandaron con una pregunta?

Y luego el artista agregó entre risas: "Si esto no es CQC, ¿qué es?".

https://youtu.be/0h0iu5RxhWM

Cuando ya han pasado varios años de aquel momento, Cretton comentó que Yo Soy que "Se dio cuenta altiro". Y luego le hizo un pequeño homenaje al argentino: "Cerati, te echamos de menos, donde quiera que estés".

Mientras Cretton contaba la anécdota, el jurado Cristián Riquelme intervino para decir: "Está en YouTube eso".

Mientras en la competencia del programa, con su interpretación de "Te hacen falta vitaminas", Alejandro Riquelme se coronó como el mejor de la noche según el jurado.

Revisa acá el recuerdo de Cretton

COMPARTIR NOTA