Jean-Philippe Cretton relató cómica anécdota con Nico Oyarzún tras su éxito en "Edificio Corona"
El periodista es un reconocido amigo del actor que por estos días la rompe en la teleserie de Mega.
Hace dos días comenzó la nueva teleserie nocturna de Mega, "Edificio Corona", la cual ha tenido gran éxito sobre todos en las redes sociales, donde se ha convertido en tendencia.
Y uno de los puntos más destacables es la interpretación de Nicolás Oyarzún, quien con su romántico personaje cautivó a los televidentes.
De hecho, fue en este contexto que el periodista y animador de televisión, Jean-Philippe Cretton, que también es amigo de Oyarzún, le dedicó unas sentidas y cómicas palabras.
"Era 2009. @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. 'Quiero actuar en teleseries', me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada. 'Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil', le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos. Hoy...luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca", relató Jean para el asombro de sus seguidores.
El jugoso mensaje de Jean-Philippe Cretton
Lo último
hace 26 min
hace 30 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.