Jean Philippe se puso mateo para transmitir los Oscar

El animador del nuevo matinal de Chilevisión señala que se encuentra nervioso por la transmisión, ya que "no es un experto en cine". Por esto se prepara junto a Millaray Viera leyendo diferentes críticas e informándose de los nominados.

El domingo a las 22:30 horas Chilevisión transmitirá la premiación de los premios Oscar, en el que comentarán los mejores momentos de la ceremonia.

La transmisión será conducida por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, quienes se están preparando con todo para "ser una alternativa distinta para quienes quieran ver algo diferente al Festival de Viña".

Pese a que Millaray se siente tranquila, ya que para ella esta "ceremonia es como una tradición familiar", el ex Calle 7 se encuentra estudiando de cabeza porque asegura que "no soy experto en cine y eso me tiene nervioso, por lo tanto tengo que estudiar harto nomás".

- ¿Cómo te estás preparando para conducir el programa? Estamos leyendo sobre las películas que están en competencia, los actores y directores. La idea es poder aportar con un granito de arena para hacer de la ceremonia algo que haga más sentido a las personas que están en sus casas.

- ¿Sabes bien quiénes son los nominados? O sea, no recuerdo todas las categorías, pero sí las principales. Pero estamos estudiando. De todas maneras, vamos a tener ayuda memoria durante la transmisión.

Internacional. La entrega de los premios Oscar tendrá su transmisión internacional a cargo de TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 20.30 horas.

La Cuarta conversó con Rafa Sarmiento, uno de los anfitriones de TNT, quien señaló que "va a ser una noche muy especial, tanto para México, porque puede obtener su primera estatuilla dorada por "Roma" de Alfonso Cuarón, además de las presentaciones de Lady Gaga y Queen, que harán un show de primera".

COMPARTIR NOTA