Jennifer Aniston publica su primer #TBT y vuelve a batir récord en Instagram

La celebre actriz abrió su red social el día martes y se convirtió en la primera usuaria en lograr ocho millones de seguidores en un día.

Una de las noticias que generó más revuelo internacional en Farandulandia esta semana fue sin duda la incorporación de la actriz Jennifer Aniston a Instagram, donde publicó su primera fotografía junto al elenco de "Friends" en la actualidad.

El impacto fue tanto, que a sólo cuatro días de ser inaugurada oficialmente, la red social de la celebridad ya ha roto algunos récords. Es que parece que Jennifer era muy esperada por el público.

Jennifer Aniston verdaderamente enciende la web

Como te contábamos, el pasado martes 15 de octubre "Jen" abrió su cuenta de Instagram con la fotografía de "Friends", foto que ya superó los 13 millones de likes en los primeros cuatro días de la actriz con su cuenta en la red social.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

Sin embargo, Aniston llegó a lo grande y batiendo varios récords. Primero al obtener más de 8 millones de seguidores en tan sólo un día como Instagramer, todo un hito para la aplicación de fotos.

Además, la actriz batió el Record Guinnes al conseguir 1 millón de seguidores en tal sólo 5 horas y 15 minutos.

Ahora lo hace con un #TBT, el cual es su primero en la web y destaca por lo tierna de la imagen al compararse ella en su niñez y ahora toda una mujer.

La imagen consiguió más de 2 millones de likes en 1 hora, todo un hito para la popular actriz.

https://www.instagram.com/p/B3ut14EBFKY/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA