Jennifer López contó detalles de su boda soñada con Ben Affleck: compartió íntima fotografía

La pareja, que se reconcilió tras un largo periodo separados, finalmente llegó al altar este fin de semana.

Lo que se había convertido en un secreto a voces, finalmente se confirmó. Este fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas.

Y a pesar de que no habían muchos detalles de la boda en un comienzo, fue la misma actriz y cantante quien compartió una especie de comunicado para hablar de su gran día.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió JLo, quien firmó la publicación como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

Y en esa misma línea, agregó: “anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, complementó.

Según su relato, el compromiso junto a Ben quedó sellada pasada la medianoche. “Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”, reveló.

Los detalles de la boda

Pero eso no es todo. JLo fue más allá y también se refirió al atuendo que ambos utilizaron para dar el “sí”.

“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad por fin”, afirmó.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más”, remató.

Además, en redes sociales también surgieron varias postales de la boda. Incluso, la misma artista subió una instantánea del día siguiente al casamiento.

COMPARTIR NOTA