Jennifer López fue criticada tras compartir sexy postal de Ben Affleck en el día del padre

Jennifer López fue criticada tras compartir sexy postal de Ben Affleck en el día del padre
Jennifer López fue criticada tras compartir sexy postal de Ben Affleck en el día del padre

Los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad con la cantante y lanzaron toda su artillería por un singular motivo.

El domingo el mundo celebró una importante fecha para los padres del mundo, “El día del padre” y los famosos se hicieron presentes para festejar a los papás de la casa.

Este fue el caso de Jennifer López quien a través de su cuenta de Instagram, celebró a su esposo Ben Affleck de una forma muy especial.

La icónica JLO subió una postal del actor donde se ve la escultural figura del director de cine, se ve como luce sus tatuajes y su abundante barba, además de algunos recuerdos que ha vivido con Ben durante su relación.

Jennifer también publicó una serie de postales disfrutando de una tarde de relajo con Affleck, desde la cama, para festejar este gran momento.

La criticada publicación que compartió Jennifer López

Post de agradecimiento a papá ¡Feliz Día del Padre, Papá! ¡Y Feliz Día del Padre a todos los increíbles papás que hay por ahí! Los queremos y los apreciamos más de lo que nunca sabrán”, escribió en el post.

Este registro ha generado una serie de reacciones entre los usuarios de la web, ya que se criticó que JLO le dedicara un mensaje a su exposo y no al padre de sus hijos, Marc Anthony.

¿Qué tal si saludas al verdadero padre de tus hijos en vez de a todos los hombres de relleno que has tenido entrando y saliendo de la vida de esos pobres niños?”; “¿Por qué publicarías una foto de tu marido en la ducha? ¿Eso es apreciarlo como padre? Raro”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Leer más en La Cuarta:

-Publicación de Kel Calderón por el Día del Padre sacó ronchas en la web: le recordaron a Raquel Argandoña

-Bomba farandulera: revelan que Daniel Matamala estaría saliendo con reconocida cantante chilena

COMPARTIR NOTA