Jennifer Warner sacará el tejido en el matinal de TVN

La reina madre de la farándula regresa a la tevé y prepara el ojo para opinar sobre los artistas y los humoristas que pisarán la Quinta Vergara.

Feliz, radiante y contenta está Jennifer Warner, quien desde este sábado se sumará al equipo del "Buenos Días a Todos" para sacar el tejido y comentar todos los entretelones del Festival de Viña.

La ex animadora de "Intrusos" regresa a la pantalla chica después de estar dos años alejada. "Es especial volver al Buenos Días. Estoy muy emocionada de que sea como volver a casa. Es muy entretenido estar en ese lugar que te vio crecer, porque mis años gloriosos de la televisión fueron en el matinal de Chile", comentó la comunicadora que comenzó su carrera televisiva en 1994 en el mismo matinal de TVN.

Claramente este Buenos Días a Todos es muy distinto al que ella vivió en los 90's, ¿qué opina la comunicadora de sus compañeros?

"El año pasado vine varias veces al matinal, entonces ya los conozco un poco. Al Nacho lo conozco de cachorro. A la Chiqui la encuentro seca y ahora con su nueva vida de mami. Hugo, que la lleva y es seco en su reporteo. Gino que es guachito rico sacando cuñas a toda la gente. La misma Karen, que es jurado ahora. Paulina Nin que viene con todo el 'fua', que va a dar su mirada como animadora del festival que animó 4 años", los llenó de flores.

El matinal se prepara con todo para esta temporada del Festival y junto a Warner también vuelve a la pantalla y a los matinales la propia Paulina Nin, quienes serán las encargadas de comentar las noches viñamarinas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA