Jenny Cavallo recuerda particular regalo de Martín Cárcamo: "Casi se generó un problema"

En su participación en el programa Podemos Hablar, según adelantó Página 7, la comediante recordó un episodio que ilustra la fama de tacaño del conductor.

Una divertida historia detallará Jenny Cavallo en su participación en el programa Podemos Hablar. Según un adelanto al que accedió el portal Página 7, la comediante contó una anécdota junto al conductor Martín Cárcamo, en los días en que trabajaba en el matinal Bienvenidos.

La historia salió cuando el conductor Jean-Philippe Cretton pidió al grupo de invitados: "Pónganse de pie quienes hayan hecho o recibido algún mal regalo". Ahí se paró Jenny, y procedió a contar la historia.

Ocurrió cuando la comediante se había incorporado al matinal. "Llevaba poquito, fue un amigo secreto, porque fue Navidad. Yo le salí a Martín, y cuando me entregó el regalo y lo abrí...".

Fue entonces que se sorprendió. "Era un sombrero como súper chiquitito, así como de paja, pero bien chico y yo pensé 'ya, no me lo voy a poner nunca'".

La comediante notó la reacción de sus compañeros. "El sombrero causó un revuelo en el panel, casi se generó un problema, porque todos pensaban que, primero, nuevamente se había cagado con el regalo, porque parecer que tenía fama de que hacía puros regalos malos".

Martín reacciona

Jenny recuerda la reacción de Cárcamo cuando notó la sorpresa. "Quiso hacerse como el gracioso, que era como un juego. Después empezaron a decirle que costaba luca, que lo agarró a la pasada de un ropero de la hija".

Al parecer, el rubio natural tiene fama de tacaño. "Parece que antes ya había hecho regalos malos, entonces era como parte de la tradición. Lo sensible era que yo llevaba súper poco, era como la compañera nueva", señaló Cavallo.

Pero el episodio tuvo un final feliz. "Días después me llega una caja enorme de chocolates y unas flores, con una tarjeta de él pidiéndome disculpas. Yo creo de verdad, que debe haber agarrado una hueá que tenía a la pasada", cerró.

COMPARTIR NOTA