¡Jeremy Renner reapareció tras su accidente! Caminó alfombra roja con ayuda de un bastón

Jeremy Renner
Jeremy Renner

El intérprete llegó al estreno del programa Rennervations junto a su familia.

Vestido con un traje azul, Jeremy Renner hizo su regreso triunfal a las alfombras rojas luego del terrible accidente que sufrió en enero pasado.

El actor estuvo a punto de morir por culpa de una máquina quitanieve que pasó por encima de él y le dejó más de 30 huesos rotos, un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas por las que el intérprete tuvo que someterse a múltiples cirugías. Pero tras meses en recuperación, su mejora ha sido casi un milagro.

Jeremy Renner
Jeremy Renner

La estrella de 52 se presentó este martes por la noche en Los Ángeles para el estreno de su nuevo programa de Disney+, Rennervations.

Renner caminó la alfombra con un bastón en la mano y posó para fotos junto a su familia y miembros del equipo, en lo que será su nuevo proyecto. “No hay personaje, no hay guion. Esto son solo cámaras que investigan lo que hago para vivir en mi vida”, señaló sobre el programa.

Mira los videos acá

@hollywoodreporter

#jeremyrenner returns to the carpet after his snowplow accident at the premiere of his new series #rennervations #marvel #marvelstudios

♬ sonido original - letrasenpantalla

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA