Jesús de Nazareth vuelve a la televisión esta Semana Santa: revisa dónde verla

TVN emitirá el telefilme por 39º temporada consecutiva este viernes santo.

Es una tradición y Televisión Nacional de Chile no está dispuesto a romperla. Es por eso que el canal público anunció que "Jesús de Nazareth" volverá a sus pantallas esta semana.

El kilométrico telefilme protagonizado por Robert Powell y dirigido por Franco Zeffirelli se ha transmitido de manera ininterrumpida cada Semana Santa desde 1982.

La primera parte de la historia que narra toda la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta su resurrección, irá en la franja horaria de 17:30 horas a 21:00 horas el próximo viernes 2 de abril.

En tanto, el climax y desenlace de la película se emitirá desde la 22:40 horas, justo después del noticiero 24 Horas Central.

Audiencias históricas

Más allá de lo icónico que resulta para el canal poner en sus pantallas nuevamente la cinta, el interés sobre la historia de Jesucristo no parece apagarse.

En 2020, el film alcanzó un peak de 21 puntos de ráting mientras que su más cercano perseguidor apenas alcanzó los 7.6.

Recordemos que desde 2015 TVN exhibe la edición totalmente remasterizada y restaurada en HD, actualizando el archivo que había emitido por más de tres décadas.

Además de "Jesús de Nazareth", la emisora anunció la transmisión de "San Pedro" (Viernes a las 14:30 horas) y "Los 10 Mandamientos" (sábado, 22:30 horas).

https://youtu.be/ows6YzjABlE

COMPARTIR NOTA