Jhendelyn Núñez detalló cómo se gana la vida desde niña: “Trabajé pa’ yo comprarme mis cosas”

Jhendelyn Núñez, captura de pantalla.
Jhendelyn Núñez, captura de pantalla.

En conversación con Eduardo De la Iglesia en Todo Va A Estar Bien de ViaX, la modelo reveló sus trabajos pasados e inversiones: “Hay que poner los huevitos en diferentes canastas”.

Durante la jornada del pasado jueves 28 de noviembre, Jhendelyn Núñez estuvo invitada en el programa Todo Va A Estar Bien de ViaX, donde tuvo una profunda conversación con Eduardo De la Iglesia.

Entre otros temas, la exchica de Morandé Con Compañía recordó cómo empezó en los negocios desde que era muy niña: “Vendí dulces, cuando estaba en el colegio: tabletones. Le dije a mi mamá ‘necesito $3.500′, que era mucha plata... sentí que eran como 30 lucas ahora para un niño”.

“Yo decía ‘¿cuál es la necesidad que tenemos en la sala de clases cuando el profesor está en el ramo aburrido?’: comer poh’. Muchas veces no tomábamos desayuno y teníamos hambre... entonces yo dije ‘ya poh, hay que comprar un coyac para entretenerse, un tabletón’, y así partí: nunca más le tuve que pedir un peso a mis padres”, relató.

“Me siento muy orgullosa”

Luego compartió un emprendimiento en edad adulta: “Después tuve unos lavados de auto en Rancagua. Me gusta incursionar, aunque eso no fue, quizás, un éxito, pero me gusta aprender. Admiro mucha a la gente que tiene negocios”.

También reflexionó: “Tengo muchos miedos en la vida. Esto que te digo yo de dar un paso a lo desconocido, porque es fácil quedarse donde estoy: ¿dónde estoy? que a la Jhen le sales eventos, se sube a un escenario, hace lo que le gusta –soy muy agradecida–, le sale una campaña, gana plata desde la casa, pero yo digo ‘yo puedo más’... estoy en mi zona de confort”.

“Entonces, en algún minuto dije ‘Ya, invirtamos en esto del inmobiliario’: hay que poner los huevitos en diferentes canastas”, lanzó.

La modelo enfatizó que “trabajé, pa’ yo comprarme mis cosas –y no pasa nada con quienes no lo hacen, sino yo hablo de mi vereda–, yo me siento muy orgullosa: yo las cosas que tengo, lo que he logrado, ha sido por mi perseverancia, por mis ganas de surgir, por mis ganas de ser mejor persona”.

COMPARTIR NOTA