JLo compartió mensaje de apoyo a Britney Spears tras polémica con su exesposo

Después de tantos años que ha tenido que vivir la princesa del pop, con el conflicto de su padre y su expareja, Jennifer López salió en su defensa.

Luego de todos los años que llevaba bajo la tutela de su padre y los problemas con su exmarido, Britney Spears parecía estar librándose de todo su pasado. Se casa con su novio, Sam Ashgari en junio y juntos comienzan una vida en común.

Todo parecía volver a tener color para la princesa del pop, pero con las acusaciones de parte de su exmarido, todo vuelve a torcerse.

Es por esto, que Jennifer López ha querido brindarle su apoyo a través de sus historias de Instagram, donde Britney  la mencionó en una publicación, como referencia de lo que significa ser una mujer fuerte.

“En un mundo donde tienes derecho para usar tus pies, corazón, boca y ojos para expresar cualquier cosa que quieras, declaración de independencia…”, escribió Britney recordando que se han cumplido 9 meses de que fue liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears.

Para la igualdad y ser iguales. Ni siquiera tocarme, cubrirme, retenerme contra mi voluntad durante 4 meses”, agregó.

“Como Jennifer López dijo una vez: ´miras hacia abajo hacia esa cámara y le dices a cada niña en el mundo que se aleje y nunca retroceda para dar luz a la injusticia´. Estoy aquí para decirte que la libertad es un estado mental. Dios te bendiga”, finalizó.

Por su parte, JLo compartió una fotografía en la que aparece junto a la princesa del pop en un evento de hace algunos años atrás.

El registro lo adornó con emoticones y la frase “mantente fuerte”.

COMPARTIR NOTA