Joaquín Maluenda impacta tras revelar su verdad sobre quiebre con Tachuela Chico: apuntó a fea actitud que no le perdonó
“La vida nos separó. No somos enemigos, pero tampoco estamos como éramos antes. Es muy fuerte”, sostuvo el artista circense.
Una sincera revelación expuso este miércoles Joaquín Maluenda, el reconocido Tachuela Grande, quien habló por primera vez sobre el quiebre con su hermano y partner de toda la vida, Agustín Maluenda, el popular Tachuela Chico.
El artista circense no se guardó nada y abordó el mediático quiebre en el programa Todo va a estar bien, que conduce Juan José Lavín en Vía X. “No estamos ni bien ni mal”, aseguró de entrada.
Tras cartón, y mientras hablaba sobre sus inicios en el mundo del espectáculo, reconoció que “estamos cada uno en su circo. En esos tiempos, cuando teníamos tantas necesidades, éramos felices y no lo sabíamos”.
Luego, sostuvo que “Agustín está muy bien económicamente. La vida nos separó. No somos enemigos, pero tampoco estamos como éramos antes. Así estamos. Es muy fuerte”.
Pero eso no es todo, pues recordó que Agustín no se contactó con él cuando le entregaron el premio Presidente de la República en la categoría artes escénicas circenses, en el mes de agosto.
“Imagínate, me llamó hasta el tipo que barre la calle en La Pintana. Y ni mi hermano ni mi sobrino me dijeron ‘felicidades’”, lamentó en el espacio televisivo.
Por lo mismo, admitió que a raíz de esa situación quedó con la bala pasada, tanto así que “ahora vino su cumpleaños y yo tampoco lo saludé. Esas cosas no pueden pasar, pero pasan, incluso en las mejores familias”.
De todas formas, aseguró que más allá de esos desencuentros, no siente una mala onda hacia su persona. “Él tiene su hermosa familia, y yo también”, insistió.
Por último, Joaquín reconoció que “tengo excelentes recuerdos y amo a mi hermano, por supuesto, nunca lo voy a dejar de amar. Dios sabe por qué hace las cosas”.
Lo último
hace 25 min
hace 29 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.