"¡Tienes manchado!": Joaquín Méndez protagoniza insólito chascarro mientras realizaba striptease

El panelista de Mucho Gusto realizaba una performance de alto calibre por el Día de los enamorados. Sin embargo, su espectáculo quedó inconcluso...

Joaquín Méndez pasó a la historia por una insólita performance en el Día de los enamorados. Es que en medio de San Valentín, el trasandino realizó un striptease para mostrar su faceta seductora. Sin embargo, su espectáculo salió peor de lo imaginado.

Todo comenzó cuando el ex chico reality confesó que esta soltero. Y que entre sus actividades para este 14 de febrero estaba hacer un striptease. Por lo que comenzó a entregar sus tips. "Señor, si usted quiere ser inconmensurablemente atractivo hacia las mujeres, preste atención", lanzó de una.

Méndez empezó a desprenderse de la ropa hasta que llegó a los pantalones. Ahí todo se vino abajo. "¡Pero Joaquín, tienes manchado!", gritó Begoña Basauri. "Amigo, tienes manchado", confirmó María José Quintanilla entre risas.

[caption id="attachment_458215" align="alignnone" width="699"]

El momento exacto en que todo se derrumbó para Joaquín Méndez[/caption]

El fail de Joaquín

El momento sorprendió a Joaquín Méndez quien trató de salir al paso. "Eso no puede pasar", lanzó excusándose. "Quedé como un idiota. En su casa, si usted no tiene los calzones lavados no haga el baile sexy o evite esa parte", remató aún lamentándose. Aunque más tarde explicó que la mancha se debe a que anda en moto.

En tanto sus compañeros no aguantaron las risas. "El camión tenía malos los frenos", lanzó la Quintanilla. "¿Y te vienes en calzoncillos al canal?", cerró Basauri. Revive el momento acá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA