Jocelyn Medina ahora vende hasta penthouse

La ex chica “Yingo” continúa reinventándose y ahora entró a trabajar en el sector inmobiliario como embajadora y vendedora de diferentes marcas.

“Hace rato que vengo metiéndome en el tema inmobiliario, porque en más de una oportunidad lo he hecho. Compro casas, le mando una arreglada y las vendo”, cuenta Jocelyn Medina, quien luego de darse a conocer en “Yingo”, tras el término del programa supo ampliar sus horizontes laborales.

Así, desde hace algunos meses trabaja para Torres Profesionales, una inmobiliaria que le propuso “ser embajadora y vendedora de esta agencia que trabaja con 12 empresas. Ayudo desde el crédito hipotecario hasta la firma de la escritura. Asesoramos a la gente en todo sentido”, cuenta.

Llegar a este grado de “asesora hipotecaria” fue un proceso paulatino y se fue dando por “la experiencia que he adquirido en el último tiempo. Me gusta mucho el tema inmobiliario y también los terrenos, que es otro mundo parecido, pero distinto. En este sentido, estoy trabajando con Raíces Inmobiliaria, de La Serena, donde me invitaron a participar como vendedora. Conocí el proyecto y terminé comprándome una parcela”.

– ¿Los clientes sienten más confianza cuando ven a un rostro conocido en este negocio? La gente cree mucho más en el proyecto, además no voy a exponerme a dar mi nombre a algo que no funcione. Siento que la televisión fue un gran trampolín para hacer muchas otras cosas, para una empresa lo más difícil es darse a conocer y las que se asocian conmigo han aprovechado eso.

– ¿Qué papel juegan tus redes sociales para los negocios? Para mí es una herramienta de trabajo, estoy conectada todo el día en Instagram (@jocelyn_medina_oficial), me pagan por publicaciones, hay otras cosas que son por canje y he sabido aprovechar este boom. Tengo más de 20 mil vistos en mis historias, en las publicaciones tengo 6 a 10 mil me gusta en promedio, algunas empresas me piden impresiones cuando me contactan y les llama la atención trabajar conmigo.

– ¿Respondes dudas por mensajes? La gente que está interesada me manda un montón de mensajes por interno, los correos los respondo siempre, me gusta mucho el tema.

– ¿Y qué pasa con los eventos? Sigo con ellos durante los fines de semana, pero mi idea es dedicarme ciento por ciento al tema inmobiliario.

Seguir leyendo