Espectáculos

Joche Bibbó entregó nuevos detalles sobre la muerte de Nayara Vit

"La persona que fue a ver el cadáver fue la ex novia del muchacho con el que salía Nayara. Ella fue la que dijo que había sido un suicidio", fueron algunas de las palabras del joven.

nayara vit

La jornada del lunes se revelaron nuevos antecedentes sobre el fallecimiento de Nayara Vit, modelo brasileña que en julio pasado cayó desde el piso 12 de un departamento ubicado en Las Condes.

En este contexto, José Luis Bibbó, amigo de Nayara, contó nuevos detalles sobre su deceso.

"El fin de semana me junté con unos amigos con amigos en común con Nayara. Y me dijeron que, un día antes que tuviera el accidente, al novio le caducó una denuncia por agresión física. Ella ya lo había denunciado antes y justamente el día anterior cayó la denuncia", primero dijo el argentino en el programa "Zona de Estrellas".

"La persona que fue a ver el cadáver fue la ex novia del muchacho con el que salía Nayara. Ella fue la que dijo que había sido un suicidio", agregó después.

Finalmente, dijo que "les parecía raro que estuviera el hermano del ex, su ex cuñado. Gente que no tenía nada que ver estaba ahí, merodeando, mirando".

Más sobre:TelevisiónNayara Vit

Lo último

hace 0 min
A través de un comunicado en redes sociales, el líder tibetano negó cualquier tipo de vinculación con Epstein.
Mundo

Dalái lama niega vínculos con Jeffrey Epstein a pesar de ser mencionado 169 veces en los últimos archivos desclasificados

hace 32 min
El delantero azul incurrió en una falta a las bases del Campeonato Nacional.
Deportes

Problemas para La U: Juan Martín Lucero fue citado al Tribunal de Disciplina por incumplir con reglamento

15:25
A través de su cuenta de Instagram, la ministra compartió varias imágenes de su hijo menor.
Espectáculos

Camila Vallejo celebra el primer cumpleaños de su hijo con emotivo mensaje: “No puedo más de amor y orgullo”

15:11
La jefa comunal fue diagnosticada el año pasado con la compleja enfermedad y reveló el motivo por el que decidió contarlo. “Andaba circulando un audio donde decía que a la alcaldesa le quedan cuatro meses de vida”, reveló.
Chile

“El tratamiento funcionó”: Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, confirmó que ya no padece cáncer

15:09
La animadora del certamen eligió a sus tres artistas favoritos de los que se presentarán en la Quinta Vergara.
Espectáculos

Festival de Viña: Karen Doggenweiler reveló cuáles son los números musicales que más espera

14:31
El gesto no fue bien recibido por los hinchas albos, por lo que el argentino debió salir a aclarar la situación.
Deportes

¿A quién mandó a callar?: Javier Correa explicó su polémico festejo en triunfo de Colo Colo