Vuelco total: ahora Johnny Depp acusa a ex esposa de maltrato físico

"Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma...", relató el actor durante su defensa.

Johnny Depp salió en su defensa en pleno proceso judicial tras ser acusado por violencia intrafamiliar por su ex esposa, Amber Heard.

El actor, de 55 años, ahora dijo que él fue la victima de violencia y acusó a la mujer de provocarle lesiones, y lanzarle objetos como botellas cuando esta mezclaba las drogas con el alcohol.

Johnny Depp reclama su inocencia.

"Ella fue la perpetradora, y yo la víctima (...) Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves", indicó Depp.

Además, el ex "Joven Manos de Tijeras" agregó que en una ocasión una botella lanzada por Amber le cortó su dedo y tuvo que someterse a tres cirugías.

"Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntas a Coachella", sentenció finalmente el actor, quien reclama USD 50 millones por difamación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA