Jordan 23 cumplió el sueño de un niño damnificado por incendios: le regaló una casa

Jordan 23 cumplió el sueño de un niño damnificado por incendios: le regaló una casa
Jordan 23 cumplió el sueño de un niño damnificado por incendios: le regaló una casa

El cantante llegó de sorpresa al cumpleaños del pequeño y le entregó la emocionante noticia.

Jordan 23 se puso la mano en el corazón y decidió viajar junto a su equipo a la Villa Independencia, después de recibir una invitación de parte de unos niños, que querían celebrar el cumpleaños de uno de ellos acompañado del artista urbano.

En el registro se ve al músico llegando de sorpresa hasta la casa del cumpleañero, para entregar regalos todos los invitados y anunciar que regalaría una casa.

“Les tengo otra noticia igual: les vamos a traer una casita el día lunes o martes, si Dios quiere (…) no es mucho para toda la familia, pero por mientras, para que empecemos”, dijo.

El pequeño rompió en llanto tras abrazar a su ídolo y el gran gesto que tuvo con él y Jordan 23 que se viralizó en redes sociales.

Jordan 23 y las ayuda que entregará a algunas familias afectadas por los incendios

El cantante había anunciado que vendería saludos con el fin de ayudar a los danmificados por los incendios que azotaron a la región de Valparaíso, después de días de recolectar dinero anunció que este monto permitirá que 15 familias vuelvan a tener donde vivir.

Quería darle las gracias a todos los que se acercaron a cooperar, a todos los que se sumaron a la causa y aportaron con su granito de arena. Logramos reunir varias cositas que las vamos a ir a dejar mañana a los afectados y con la platita que logramos reunir en transferencias y en efectivo vamos a comprar casitas prefabricadas”, dijo en aquella ocasión.

Leer más en La Cuarta:

-Las reacciones y memes en redes por descargo de venezolana que se fue contra Chile y Boric

-“Por eso nunca llegó nadie con los papeles”: filtran antecedentes del auto que complican a venezolana que alegó en TV

COMPARTIR NOTA