Jordan estrenará show nuevo en la Cumbre Guachaca

La cumbre Guachaca está a la vuelta de la esquina. El próximo fin de semana se celebrará la edición 20 de la fiesta republicana en su tradicional escenario: la Estación Mapocho.

Junto con la buena comida y las bebidas espirituales, todas claramente típicas de nuestra tierra, hay un espectáculo musical (ver recuadro) de primera línea para disfrutar de dos espectaculares días de fiesta: viernes 27 y sábado 28 de abril.

Uno de estos artistas es Jordan, quien se presentará el sábado y quien promete un espectáculo para que los presentes dejen los pies en la pista de baile: "Estamos preparando con los chicos un show especial para la cumbre, porque de verdad que lo amerita. Creo que es un escenario que me faltaba pisar, así que muy feliz con la oportunidad".

- ¿Cómo están los nervios? Para qué decir si es que estoy nervioso, es súper fuerte lo que siento en este momento. Eso es bueno en todo caso, porque el día que no sienta esos nervios, significa que las cosas no andan bien", contó Jordan.

Pasión

Dentro del espectáculo que está preparando, el artista adelantó un poquito de lo que podrán ver los asistentes a la Cumbre Guachaca:. "Para no matar la sorpresa, sólo puedo contar que los que me vean sobre el escenario se van a llevar grandes sorpresas y es que voy a presentar temas nuevos en los que he estado trabajando en este tiempo y que no han sido presentados en ninguna parte. Los estoy reservando para esta oportunidad, así que la gente tiene que llegar con el mejor ánimo, porque no los voy a dejar que se sienten con los ritmos nuevos que mostraré. No saldrán decepcionados, bailarán con todo el ritmo y la pasión que le ponemos sobre el escenario".

- ¿Eso significa que se viene nuevo disco? Por ese lado quiero contarle a mi gente que estoy creando cosas nuevas, probando distintas cosas, pero no hay que apurarse, porque en lo artístico si uno lo hace las cosas terminan saliendo mal.

- Ya, ¿pero cuándo? No hay que apurar las cosas, pero pronto podrán tener mi nuevo material, así que no desesperen que estoy creando para ustedes con todo el corazón.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA